Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Compra cerveza en línea a través de Beerhouse.mx

Todos o casi todos disfrutamos de una buena cerveza sin importar la ocasión y que mejor que disfrutarla en casa; sentado en el sillón Netflixeando, a un lado tus botanas favoritas y del otro la mejor cerveza sudorosa de lo fría que esta mmm ¿apoco no se te hace agua la boca?

Bueno si estas leyendo esto desde tu casa ahora ya no tendrás que salir a la tienda por tus cervezas, ellas llegarán a la puerta de tu casa y esto lo puedes hacer a través de Beerhouse.mx, la primer plataforma de venta en línea para comprar cerveza no solo nacional sino también importadas y artesanales con envíos a toda la República Mexicana.

BEERHOUSE2

Esto nos ofrece una mejor experiencia de compra y un nuevo modelo de venta en la industria, además abre las puertas a los cerveceros artesanales y promociona a los nacionales e internacionales buscando contribuir a la cultura cervecera en México.

La pagina esta muy padre y completa pues puedes acceder a gran variedad de entre 55 cervezas, incluso a algunas que no puedes encontrar en México, al mismo tiempo si eres un apasionado puedes conocer de estilo, historia y origen de cada una de las cervezas que están a la venta y encontrar información de maestros cerveceros y ver sus recomendaciones.

BEERHOUSE 1

En Beerhouse hay para todos pues solo a los que gustan de la cerveza ofrece nuevas experiencias de compra y a los que la aman nuevos sabores y formas. Es sencillo solo entras eliges el beerpack que quieras de entre las 55 variedades que tiene o si prefieres hay opción de que se te arme un beerpack sorpresa y listo llega hasta tu casa. Ya tienes una gran opción para tener tu cerveza favorita en casa.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas