Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Apps para ligar.

Estamos a días de San Valentín y por lo tanto por todos lados todos empiezan a derramar amor, si aún no tienes pareja estas a tiempo para conseguir una con estas apps para ligar, toma nota.

Encontrar un alma gemela no es tarea fácil pero tener citas y ligar debería serlo, ahora que estamos envueltos en la tecnología y todo el día estamos en la red una manera fácil de lograr esto es tan solo con un movimiento de tu dedo y pum quizás ya conociste al indicado, quien sabe igual y si, por eso te damos algunas apps con las cuales puedes ligar.

Zoosk es una app gratuita en la que ingresas tus datos y esta tiene una verificación que te permite tener certeza de los usuarios, y te conecta de manera personalizada con alguien con quien hablar de inmediato.

Hinge es la respuesta a todas las incomodas veces que tu tía o amiga te quieren presentar a alguien, en esta app te registras con tu cuenta de Facebook y busca a alguien para ti sin que sea un completo desconocido, y una vez al día recibes “potenciales prospectos” y tu decides si pasas o les das like, con esto ellos sabrán que estás interesado/a y te pueden contestar de vuelta para comenzar un chat.

Lovoo es similar a Hinge, según su desarrollador es la mejor manera de encontrar prospectos, conectas con otras personas a través de tu cuenta de Facebook y comienzas a chatear para así saber si son compatibles, además te deja saber cuales son los eventos en bares o restaurantes cercanos a tu ubicación.

Ya si buscas algo más intenso y eres de mente abierta 3nder es tu app, bien dicen que las mejores cosas vienen en tres y si buscas nuevas experiencias y cumplir esas fantasías de tener un trío aquí lo puedes hacer, puedes entrar con tu pareja o tu solo/a y así encontrar a alguien cerca a través de tu perfil de Facebook, también puedes personalizar tu perfil y poner una lista de intereses y deseos.

Con Sway-Swipe puedes ver vídeos en tiempo real, puedes compartir candidatos a tus amigos cuando consideres que son compatibles a través de vídeos de 6 segundos y así descubrir gente nueva siempre, también te notifica cuando tienes admiradores o cuando hay solteros cerca de tu ubicación.

Bumble es una app que le da el poder a las mujeres, la co-fundadora de Tinder creo esta app en la que conectas con alguien y la chava tiene 24 horas para decidir si mandarle un mensaje o no, pasan las 24 horas y la conexión se pierde.

Ya de plano si ninguna de estas apps funciona y estas muy pero muy urgido por tener pareja hay una opción Invisible Boyfriend and Girlfriend es una app que hará creer a tus amigos y a ti que tienes pareja, por supuesto es una app de paga y con 25 dólares te haces acreedor a 100 mensajes de texto, 10 mensajes de voz y una carta escrita a mano, además te manda una foto de tu “supuesto novio/a” para que sea lo más real posible, esta alternativa es la que muchos podrían empezar a usar para que ahora si sus estados de “una relación” en sus redes sociales parezca de a de verás.

Estas son tan solo algunas de las apps que hemos encontrado para que tengas una conexión este San Valentín ¿Cuál te animas a usar?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas