Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

9 razones por las que Dakota Johnson estaba destinada a interpretar a Anastasia Steele

Aunque mucho se ha hablado de la capacidad de la actriz Dakota Johnson para interpretar a Anastasia Steele en la versión fílmica de 50 Sombras de Grey, todo parece indicar que este papel ya estaba destinado para ella y es que las similitudes de su actuación con la de su mamá; Melanie Griffith en la película Working Girl de 1988 son muchas.

1.- Todo desde el momento en el que entran al edificio donde trabaja el hombre de sus sueños.

anastasia-1

2.-Como a pesar de los nervios, las chicas Griffith logran hacer su trabajo al conocer a Jack(Harrison Ford)/Christian(Jamie Dornan).

anastasia-2

3.-Los respectivos galanes en cuestión trabajan en un rascacielos y quedan deslumbrados en cuanto ven entrar a las chicas Griffith a sus oficinas.
La leve diferencia es que el personaje de Harrison Ford es tan sólo un empleado más de una de las Torres Gemelas en Nueva York, mientras que Grey es dueño de su propio edificio en Seattle.

anastasia-3

4.-El buen físico de ambos también se hace notar en algunas escenas de Working Girly bueno en 50 Sombras ya todas sabemos.

anastasia-4

5.-Y además los dos ¡bailan!

anastasia-5

6.-Pero lo más sorprendente es la presencia del elevador- aunque siendo honesta- en la historia de Working Girl no es más que el medio para llegar al lugar de trabajo, pero aún así ¡las dos parejas tienen sus escenas importantes en un ascensor!

anastasia-6

7.-Las similitudes también se dan a la mañana siguiente cuando despiertan al lado del susodicho y en las dos hay escenas topless.

anastasia-8

8.-Incluso Charlie Tango tiene su versión ochentera

anastasia-8

9.- Y finalmente tanto Jack como Christian-y a sus modos- cargan a las Griffith/Johnson en sus brazos.

anastasia-9

Al parecer todo estaba escrito para que Dakota encarnará este papel.

roxana_10

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas