Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

8 lugares que debes conocer en tu próximo viaje a España + Recomendaciones de viaje

Muchos son los lugares que cautivan por su belleza, los pueblos y ciudades monumentales llenos de historia y joyas arquitectónicas, falta tiempo para poder apreciar debidamente cada espacio de este maravilloso país.

Por eso, elegir solo 8 lugares fue una tarea difícil. Si bien hace falta mencionar algunos, estos son nuestros favoritos.

Molinos de consuegra en Sevilla. Sitio histórico en el cual se encuentran 12 molinos de singular belleza ubicados en La Mancha toledana, este grupo está de lo mejor conservado.

molinos de consuegra

Gran vía, Madrid. También conocido como Broadway madrileño, cuenta con el mayor número de teatros por metro cuadrado de la capital. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España.

Granvia_1

Muralla de Ávila, Castilla y León. Monumento más relevante de la ciudad. Una belleza amurallada en curvas y rectas de 12 metros de altura. Un viaje en el tiempo asegurado.

Ávila muralla

La Alhambra, Granada. Es el tercer monumento más visitado de España. Palacio digno de admiración, convive en plena armonía con su entorno. Es un tesoro en cada una de sus delicadas, salas, jardines y fuentes.

Alhambra_Granada_Palacios_Nazaries_Spain_03

Park Güell, Barcelona. Parque público con jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior de Barcelona, ideado como ciudad jardín. Es una de las estampas más celebres de la ciudad.

152-park-guell-banc-ondulat

Tossa de Mar, Girona. Un castillo con murallas y dos de las mejores playas de España, un paraíso situado en la comarca selva, ubicado en la costa brava. Marc Chagall la bautizó con el nombre de “Paraíso azul” tras su estancia veraniega en los años 1933 y 1934.

tossa_de_mar_gerona_6726_1200x800

Acueducto de Segovia, Castilla y León. Patrimonio de la humanidad, proeza de la ingeniería del imperio romano, divide la ciudad en dos con sus 162 arcos de medio punto. Es el hito arquitectónico más importante de la ciudad.

AcueductoSegovia04

Sagrada familia, Barcelona. Máximo exponente de la arquitectura modernista catalana y monumento más visitado de España. Esta basílica fue diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Su construcción inicio en 1882 y todavía está en proceso.

Sagrada_Familia_01

Y bueno, ya tienes los lugares que vas a visitar, ahora solo te queda seguir estas 5 recomendaciones para hacer aún mejor tu viaje.

Viaja en temporada baja, así los precios son más accesibles y no habrá tanta gente. La primavera y el otoño son excelentes temporadas en la mayoría de los destinos.
La planeación es la mejor manera de ahorrar dinero y tiempo en un viaje. Recuerda, mientras más conozcas tu destino mejor será tu experiencia y siempre ten un plan B por si las cosas no salen como las planeaste.
¿Dónde cambio mis pesos a euros? ¿Cuánto debo cambiar? ¿Puedo utilizar mi tarjeta de crédito internacional? Es importante que hagas un itinerario de los lugares que piensas visitar y así saber cuánto dinero vas a ocupar, una vez que tienes tu plan te visita una casa de cambio, una muy confiable y que te recomendamos es Global Exchange. Si piensas utilizar tu tarjeta de crédito no te olvides de consultar tu banco para que sepas la tasa de interés al usarla en el extranjero.
Viaja ligero, toma en cuenta el peso permitido por la aerolínea. Lleva solo lo necesario ya que si vas a visitar varias ciudades es poco práctico cargar con equipaje grande.
Y por último, date un gusto por lo menos una noche, visita un buen restaurante. Busca lugares que ofrezcan una experiencia culinaria única y déjate llevar.

Imágenes de:
panoramio.com
madrid.es
flickriver.com
wikipedia.org
barcelonarinconesdelaciudad.com
traveler.es
miradormundo.blogspot.mx
snhd.tumblr.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas
Read More

Día 15

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1] [easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]…