in ,

5 #fashionbasics para este San Valentin.

Ya llegó la época en la que la vida es color de rojo o creo es rosa pero en fin todo el mundo anda por las nubes enamorado de todo y de todos, aunque muchos lo odian y otros lo aman claro, San Valentín es una fecha especial que vale la pena celebrar y para eso te dejamos los 5 #fashionbasics que Polyvore recomienda.

1. Heart Sweater
Un suéter de corazones si que puede mejorar tu día estés solo o con pareja, los diseños más padres serán los que tengan patrones artsy y abstractos, incluso en variaciones de color, digo un suéter así no puede dejar pasar desapercibido el día.

2. Falda roja
La opción más femenina y tierna es una falda con vuelo u olánes en la variación de largo que prefieras, en la medida de lo que quieras dejar a la imaginación, es un día especial y se vale.

3. Red Lipstick
Los labios rojos son un básico en la vida de toda mujer, bien dicen que cuando algo ande mal usa lispstick rojo y cuando no pues también, nada más seductor que unos labios en este color.

4. Sexy shoes
Los zapatos son un arma de seducción, son esenciales para conquistar y llenarte de amor, zapatos que te hagan sentir sexy da igual si son tenis, tacones o los más extravagantes que haya en tu closet, los zapatos son un reflejo de ti y nada mejor que llevar unos que te den toda la seguridad para atraer miradas.

5. Red dress
Un vestido rojo es lo único que necesitas en tu vida, no hay más que decir.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Edgy structured: Rihanna

El mejor momento para consentirte