in

¿Por qué TiZKKA puede ser tu mejor asesor de imagen?

Muchas, y puedo asegurar que la totalidad de veces que nos vemos en el espejo después de elegir un conjunto de prendas para una ocasión y vestirnos con ellas, varias preguntas llegan a nuestra mente como: ¿Me veo bien? ¿Iré de acuerdo a la ocasión? ¿Combinan las prendas?, y los accesorios ¿me los quito, los dejo, los cambio? ¿El cabello, el maquillaje?… En fin toda clase de cuestionamientos nos atormentan, y cuando tenemos la fortuna de tener a alguien cerca con la confianza y la seguridad de que nos apoyará en tomar una decisión sin hacer uso de mentiras piadosas siempre recurrimos a ella, generalmente la hermana o una amiga.

La moda y su imagen es algo que preocupa a toda mujer, y la que diga lo contrario en el fondo y en secreto lo aceptará, es algo natural, es algo esencial en la vida de todas, y no por ser vanidosas o superficiales, actualmente es por cuestiones de autoestima, de seguridad y confianza, que son aspectos psicológicos positivos si no caemos en los excesos y obsesiones; generalmente una mujer que se ve bien, se siente bien y eso lo proyecta, por lo que en ocasiones tenemos que hacer uso de muchas inteligentes estrategias para combinar todas nuestras ocupaciones diarias con algunos minutos para nosotras, en esta era de la tecnología y la comunicación en las redes sociales tenemos a las mejores aliadas si les sacamos el mejor provecho, que van desde ver los interesantes tutoriales hasta leer blogs de moda y estilo de vida que nos ayuden a incrementar nuestro potencial, en mejorarnos y perfeccionar constantemente la versión de nosotras mismas.

Actualmente estoy colaborando con una App que puede ayudarte a mejorar no sólo cuestiones de indumentaria, también de maquillaje y cabello, TiZKKA es la aplicación para tu Smartphone que reúne a los expertos más capacitados de América Latina para que cuando te veas al espejo y tengas alguna duda, tomes una fotografía de tu look, indicas cuál es la ocasión, elijas al stylist que quieras que te asesore, le preguntes y en tiempo real tu duda sea resuelta y tu imagen optimizada. TiZKKA es gratuita por lo que hoy mismo puedes descargarla y hacerte usuario, lo que además te permitirá observar los looks de otros para crear inspiración al momento de elegir tus prendas, maquillaje o peinado.

El equipo de expertos que están a tu servicio te asesorará en todo las dudas que tengas, así que ya no tienes pretextos para lucir increíble, todo está a una App de distancia. En Brasil la aplicación es todo un éxito y ahora que llegó a México no te puedes quedar sin conocerla, sin duda la tienes que tener en tu celular, te sacará de más de un apuro y se convertirá en tu mejor asesor de imagen personal.

Imágenes de:
ligadanamoda.com.br

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Mara Calderón

Egresada de la Lic. En Diseño e Industria de la Moda, Fundadora, Dueña y Directora General de la firma Mara Calderón, columnista de moda y colaboradora con diversos medios

[g1_socials_user user="63" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Coach SS15 una colección para soñadoras.

David Beckham para H&M ss15 y sus esenciales de moda.