in ,

Paris Haute Couture ss15 Armani Privé y Elie Saab: dos mundos de ensueño.

Sigue la semana de la Alta Costura en Paris con dos presentaciones excepcionales que te transforman a dos nuevos mundos para soñar: Armani Privé y Elie Saab, checa los detalles.

Armani Privé cumple 10 años y esto es una gran razón para mirar a través de su historia y al ver su primer show en 2005 las cosas si que han cambiado. En esta colección Asia es una de las mayores inspiraciones y lo ha sido ya por algunos años, en esta ocasión el bambú como principal inspiración y estuvo presente en muchas prendas, transmitiendo delicadeza y fuerza a la vez, reflejado en plisados, nuevas proporciones, siluetas que enmarcan la cintura, la paleta de color y los estampados que pareciera fueron hechos a mano, detalles en estampados orientales, tejidos brillantes, plumas y lentejuelas.

Elie Saab ya nos tiene acostumbrados a su grandeza, cada desfile nos transporta a otro mundo y nos hace soñar con sus vestidos tan detallados y femeninos. Encajes delicados, plisados, mucha atención a los bordados pero sobre todo muchas plumas tanto en los vestidos como en los accesorios todo en una gama de color neutra, los estampados florales con efectos gráficos y románticos también sobresalieron en una colección imponente y majestuosa, pero sobre todo lo más comentado es el vestido de novia tan increíble con ese estampado de arcoiris de ensueño llevando el concepto de novia a otro nivel. Algo también sobresaliente de esta colección fueron los anillos y guantes de perlas como de cuento de hadas.

Puedes ver algunos de los looks de cada pasarela así como detalles en nuestra galería, si quieres ver todo completo puedes entrar aquí o aquí.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Black lace: Heidi Klum.

El soundtrack del libro 50 sombras de Grey.