in ,

#MargielaMonday Galliano is back.

Tanto se había hablado del regreso de este diseñador que todos ya esperábamos con ansias esta colección, hoy por fin la espera terminó y y presentó en Londres su colección Couture ss15, esto fue lo que se vio en pasarela.

Galliano deleitó a 100 invitados que tuvieron el honor de estar presentes con una colección y un desfile inusual, no se sabía si se trataba de un consultorio o un spa por el ambiente en blanco total, se trato de un escenario limpio con solo sillas y nada más, otra de las peculiaridades fue que no se permitía tomar fotos y publicarlas en redes sociales durante el show.

Este desfile fue el reflejo de el Galliano de siempre, tan creativo y audaz sin perder la esencia total de MMM: el blanco, el rojo, muchos detalles y una fuerza y opulencia en siluetas imponentes fue lo que estos afortunados asistentes pudieron presenciar. Entre las modelos que desfilaron estuvo Issa Lish, talento nacional y cabe destacar que es una de las primeras veces que el Director Creativo de esta firma aparece al final del desfile, como lo hizo John en una bata de laboratorio.

Sin duda, fue un gran desfile que a pesar de que fue muy diferente a lo acostumbrado con esta marca dejó a todos con muy buen sabor a tal grado que algunos lo han catalogado de brillante, te dejamos en la galería algunos de los highlights de este gran show.

Imágenes de:
dazeddigital.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El Golden Globe a la mejor barba de la noche es para…

Tomboy glam: Lorde.