in ,

Madonna nombra a Taylor Swift la nueva princesa del pop

Taylor Swift enloqueció y se pronunció totalmente muerta luego de que la reina del pop, Madonna, la nombrara la nueva princesa del pop.

Todos sabemos bien que Taylor es un fenómeno musical que dio sus inicios como una estrella country, sin embargo en el 2014 lanzó su primer álbum pop “1989”, y rompió todas las expectativas.

En la semana que el disco se estrenó se vendieron un total de 1.287 millones de copias, de acuerdo a Nielsen SoundScan su álbum se posicionó en el puesto número uno de la lista Billboard 200.

Esto es lo que Madonna dijo de Taylor durante una entrevista para Today Show Australia, en donde también mencionó a otras princesas pop como Miley Cyrus, Rihanna y Katy Perry.

Es bueno tener princesas del pop. Significa que hay muchos vestidos bonitos alrededor. Me gusta Taylor Swift, pienso que escribe increíble música pegajosa. Canciones que no me puedo sacar de la cabeza.

Ante tales declaraciones, Taylor Swift publicó en Tumblr “gracias, ahora estoy muerta”. #cómosesuponequedebolidiarconesto #mantenlacalmaTaylordejadeavergonzarte.

La opinión de Madonna sobre Taylor es muy distinta a la que tiene acerca de Lady Gaga, a quien en varias ocasiones ha acusado de copiarle.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Power couple: Kim y Kanye.

Paris Haute Couture ss15 Valentino: una historia de amor.