Anoche se llevó a cabo la entrega de los SAG Awards 2015, seguimos con la temporada de premiaciones y cada vez se pone mejor pues nos vamos acercando a los premios más importantes, como nos encanta ver lo que llevan las celebridades hoy hacemos un resumen de las tendencias que se llevaron anoche, esto nos acerca a saber que es lo que podrían llevar para los Oscar, checa.
La noche se vistió de blanco, varias famosas optaron por este color que este invierno se impuso como un color clave, no es un color fácil de llevar pero las que lo eligieron brillaron por completo, entre ellas Ariel Winter, Reese Witherspoon, Viola Davis, Maggie Gyllenhaal, entre otras.
En cuanto a peinados los recogidos tuvieron su protagonismo, tal parece que las famosas prefirieron ir sencillas y dejar que sus vestidos sobresalieran por si solos, las coletas y los chongos fueron de lo que más se vio.
Los accesorios también ganaron protagonismo, nuestros favoritos los earcuffs que llevaron Kiera y Emma, que fueron muy similares pero le dieron el plus tan sencillo a sus looks, así como el body collar que llevó Jennifer Aniston.
Estas alfombras rojas cada vez se alejan más de lo convencional como fue el caso de Julia Roberts que llevó un jumpsuit, Emma Stone que llevó un vestido tipo tuxedo o Rosamund Pike quien eligió un vestido lleno de rosetas con mucho volumen en los cuales lucían increíbles.
Otra de las tendencias fue el contraste de colores en los vestidos, hubo mucha energía en esta alfombra roja con vestidos en tonalidades desde las más sutiles hasta las más vibrantes.