Las campañas SS15 son nostálgicas y nos encanta.

Un nuevo año llegó y con el las nuevas cosas y mucha moda, con ello también comienzan aparecer las nuevas campañas para la temporada SS15 y una gran tendencia en ellas es la nostalgia, checa nuestras favoritas.

Las sorpresas en estas campañas han sido varias, Julia Roberts para Givenchy en un look tomboy sin maquillaje muy al natural pero en blanco y negro, Prada menswear que tiene como protagonistas a algunos de los actores del momento que nos hacen saber que “hay fuerza en los sentimientos y sentimientos en las cosas” enfoncándose en los pequeños detalles o Miu Miu que tiene a las actrices Mia Goth, Imogen Poots Y Marine Vacth con un sentimiento de misterio y cierta tensión.

Al parecer otra tendencia fuerte es el blanco y negro por el cual apostó Chanel con Gisele por las calles de Paris o Prada con la modelo Gemma Ward mostrando su belleza en totalidad, también Moschino aún con una colección muy colorida y con un tema muy vivaz eligió este filtro; Saint Laurent se inspira en esa seducción de los sesentas y setentas también en b&w o su music project que también toma a un icono como protagonista: La legendaria Joni Mitchell y Calvin Klein que también apostó por hacer un estudio así con las ya tan habladas fotos de Justin.

Céline está semana llamó la atención muchísimo con esta campaña que promete ser la más cool de la temporada, poniendo al frente a la novelista Joan Didion quien con una simple foto de su rostro, lentes y un gran pendiente logran transmitir mucha fuerza. Otra campaña que llegó para imponer fue la de Marc Jacobs, quien tiene a las modelos del momento incluida Issa Lish con un makeup muy natural.

Siguiendo con esta nostalgia y melancolía Dior nos muestra un lado fresco lleno de flores que trae por completo el espíritu de la primavera y un preview de Proenza Schouler nos deja ver collages que se mezclan con Julia Bergshoeff la modelo que por segundo año protagoniza esta campaña.

Te dejamos en la galería las imágenes de estas campañas y podrás apreciar aún más que todas están llenas de sentimientos que te atrapan y te invitan al misterio, a la exploración y como centro la nostalgia de la temporada. ¿Cuál es tu favorita?

Imágenes de:
nssmag.com
buro247.com
style.com
fashionista.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.