Las Apps más “impredecibles” del 2015 según WGSN.

Este 2015 es acerca de cambios en todos los aspectos, tal parece que será el año en el que amaremos lo impredecible y así nuevas apps llegan a nuestra vida, checa algunas que nos da la WGSN y predice serán clave para este año.

Estas apps tienen como punto focal generar conexiones con otras personas y no necesariamente personas que conoces, están pensadas para encontrar en ellas interacciones que te saquen de tu ámbito, de lo que ya conoces y te lleven hacía una nueva conexión.

Somebody es una app en la que lo único que puedes esperar es lo inesperado, envías un mensaje pero no a el amigo deseado sino que somebody lo destina a un usuario que este cerca del receptor y este lo entregará verbalmente. Esta app fue usada en una campaña de Miu Miu y funciona mejor cuando un grupo de usuarios se encuentran juntos, mira el vídeo de la campaña para que sepas como funciona.

20 Day Stranger es otra app que te invita a tener estas conexiones inesperadas. Aquí recibes actualizaciones sobre lo que hace alguna persona en el mundo durante 20 días de manera anónima, para así experimentar el mundo de ambos de una manera distinta.

Wakie viene a sustituir al despertador por una llamada de una persona extraña que puede encontrarse en cualquier parte de mundo o ser tu quien despierte a alguien más.

Captura de pantalla 2015-01-05 13.37.52

Otra similar es Vive que te conecta con extraños que comparten los mismos intereses que tu a través de un video chat.

Screen-Shot-2014-10-08-at-17.18.48

Random es una app similar a StumbleUpon que ofrece contenido al azar pero aún más impredecible y de forma anónima te permite descubrir el mundo.

Captura de pantalla 2015-01-05 13.45.17

Este 2015, según plantea la WGSN, los negocios inteligentes cambiarán ya que se espera que sea el año de conectarte con lo inesperado, se trata de convertir las sorpresas en una forma de entretenimiento por lo que no queda más que unirte a esta nueva onda y vivir un año de sorpresas.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.