Kim Kardashian y Cara Delevingne se adueñan de LOVE magazine.

¿Recuerdas que hace tiempo Kim y Cara subieron una foto en Instagram con las cejas blanqueadas? Ahora ya sabemos la respuesta del porqué y es que Kim protagoniza la portada de la revista LOVE para su edición SS15 y Cara se convierte en editora, checa los detalles.

Captura de pantalla 2015-01-05 14.52.08

Si el año pasado Kim nos dio de sobra para hablar de ella, este 2015 no puede ser la excepción y empieza el año con la portada de LOVE magazine titulada Miuccia on Kim en la cual lleva prendas hechas sobre medida de Prada y unas cejas blanqueadas, en Instagram ella compartió la foto y dijo que ese shooting fue uno de los más cansados pero quedó encantada con el resultado pues duró 3 días y dentro de la revista viene un editorial de 30 páginas, ya esperaremos a ver las fotografías completas que seguro nos sorprenderán.

rs_634x817-150103121905-634.Kim-Kardashian-Love-magazine-Feb.jl.010315

Captura de pantalla 2015-01-05 14.48.25

Por otro lado Cara pasa de ser modelo, actriz y cantante para agregar una cosa más a su curriculum y es que la revista LOVE la ha invitado a ser editora de este mismo issue a lo que ha comentado que ha sido un honor para ella esta oportunidad ya que normalmente es ella quien está delante de las cámaras y le ha encantado tener más control.

Este issue saldrá el 9 de Febrero y es uno de los más esperados por la participación de estas dos celebridades, bien por las dos que suman nuevos proyectos a sus carreras en la moda.

Imágenes de:
glamourmagazine.co.uk

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.