Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Kim Kardashian y Cara Delevingne se adueñan de LOVE magazine.

¿Recuerdas que hace tiempo Kim y Cara subieron una foto en Instagram con las cejas blanqueadas? Ahora ya sabemos la respuesta del porqué y es que Kim protagoniza la portada de la revista LOVE para su edición SS15 y Cara se convierte en editora, checa los detalles.

Captura de pantalla 2015-01-05 14.52.08

Si el año pasado Kim nos dio de sobra para hablar de ella, este 2015 no puede ser la excepción y empieza el año con la portada de LOVE magazine titulada Miuccia on Kim en la cual lleva prendas hechas sobre medida de Prada y unas cejas blanqueadas, en Instagram ella compartió la foto y dijo que ese shooting fue uno de los más cansados pero quedó encantada con el resultado pues duró 3 días y dentro de la revista viene un editorial de 30 páginas, ya esperaremos a ver las fotografías completas que seguro nos sorprenderán.

rs_634x817-150103121905-634.Kim-Kardashian-Love-magazine-Feb.jl.010315

Captura de pantalla 2015-01-05 14.48.25

Por otro lado Cara pasa de ser modelo, actriz y cantante para agregar una cosa más a su curriculum y es que la revista LOVE la ha invitado a ser editora de este mismo issue a lo que ha comentado que ha sido un honor para ella esta oportunidad ya que normalmente es ella quien está delante de las cámaras y le ha encantado tener más control.

Este issue saldrá el 9 de Febrero y es uno de los más esperados por la participación de estas dos celebridades, bien por las dos que suman nuevos proyectos a sus carreras en la moda.

Imágenes de:
glamourmagazine.co.uk
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas