Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Katy Perry y Claires colaboran en una colección muy “antojable”

Katy Perry es bien conocida por su estilo un tanto excéntrico y de fantasía siempre lleva mucho color y atuendos arriesgados a donde sea que va, incluso sus vídeos son así y Claires es una marca muy divertida y juvenil con propuestas accesibles para todas, esta vez colaboraron juntas y crearon una colección que se antoja comer; checa de que se trata.

La verdad es que casi inevitable no amar la comida rápida, si bien no es lo más sano seguro que de vez en cuando te puedes dar un gusto y consentir a tu estomago, si de plano no caes en esas tentaciones la opción es la nueva colección de Katy Perry para Claires.

Lleva por nombre Eat Your Heart Out y son unas cases para tu teléfono súper antojables pues vienen en forma de pizza, hamburguesa, hot dog, palomitas, macaroons y pastel, si las quieres las puedes encontrar en su tienda en línea junto con otros accesorios de esta colaboración.

Así podrás tener toda la diversión de la comida rápida pero sin sufrir las consecuencias de las calorías, nuestra favorita es la de palomitas y pizza ¿cuál es la tuya?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas