Ingenio, pasión y talento mexicano

Cuando hablamos de moda, ¿qué es lo primero que pensamos? Acaso será en París, Nueva York o Milán. Conocemos marcas de lujo y esperamos sus colecciones.

Pero que sucede con nuestros diseñadores, ¿existe la moda en México?

Alfredo Martínez, ha participado en las pasarelas más destacadas de nuestro país como Minerva Fashion, Intermoda y Mercedes-Benz Fashion Week, para él “en México no se respeta a la moda ni al diseñador.”

004_alfredo_martinez_fw-_13-14_-12Entonces, ¿esto quiere decir que nos encontramos perdidos en la industria de la moda? No necesariamente.

Gala Limón, diseñadora guanajuatense, enfrenta este problema con disciplina, compromiso, formalidad y una actitud positiva.

Anna Fusoni, estableció la primera semana de la Moda en México por lo cual sabe que un diseñador no se reconoce de la noche a la mañana, necesita incubarse al menos 5 años.

Gala sacó su primera colección en 2011 y aún sigue trabajando con su marca, sus diseños tienen la característica especial de ser divertidos y vibrantes, cada colección tiene un tinte mexicano.

10703619_696888687060123_3314702557852294769_nEs pionera del primer fashion Film del Estado de Guanajuato, titulado “Hadas mexicanas”, el cual suma más de 20 creativos de la moda y técnicos especialistas en cinematografía, el producto final fue de alta belleza y simbolismo.

davidsanchez¿Quieres saber un poco más sobre nuestros diseñadores? Espera la segunda parte.

Imágenes de:
Alfredo Martínez
Gala Limón

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.