Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Ingenio, pasión y talento mexicano

Cuando hablamos de moda, ¿qué es lo primero que pensamos? Acaso será en París, Nueva York o Milán. Conocemos marcas de lujo y esperamos sus colecciones.

Pero que sucede con nuestros diseñadores, ¿existe la moda en México?

Alfredo Martínez, ha participado en las pasarelas más destacadas de nuestro país como Minerva Fashion, Intermoda y Mercedes-Benz Fashion Week, para él “en México no se respeta a la moda ni al diseñador.”

004_alfredo_martinez_fw-_13-14_-12Entonces, ¿esto quiere decir que nos encontramos perdidos en la industria de la moda? No necesariamente.

Gala Limón, diseñadora guanajuatense, enfrenta este problema con disciplina, compromiso, formalidad y una actitud positiva.

Anna Fusoni, estableció la primera semana de la Moda en México por lo cual sabe que un diseñador no se reconoce de la noche a la mañana, necesita incubarse al menos 5 años.

Gala sacó su primera colección en 2011 y aún sigue trabajando con su marca, sus diseños tienen la característica especial de ser divertidos y vibrantes, cada colección tiene un tinte mexicano.

10703619_696888687060123_3314702557852294769_nEs pionera del primer fashion Film del Estado de Guanajuato, titulado “Hadas mexicanas”, el cual suma más de 20 creativos de la moda y técnicos especialistas en cinematografía, el producto final fue de alta belleza y simbolismo.

davidsanchez¿Quieres saber un poco más sobre nuestros diseñadores? Espera la segunda parte.

Imágenes de:
Alfredo Martínez
Gala Limón
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas