Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Hollywood se vuelve surrealista con W magazine.

A tan solo un par de meses de la 87a entrega de los premios Oscar la revista W ya perfila su lista a los mejores actores y los traslada a un mundo surreal con sus portadas en su última edición The Movie issue.

Son siete portadas protagonizadas por Julianne Moore, Benedict Cumberbatch con Keira Knightley, Amy Adams, Emma Stone, Shailene Woodley, Bradley Cooper y Reese Witherspoon en las que dejan fuera el glamour de la alfombra roja y los típicos editoriales para dejar entrar un surrealismo sacado de un cuento muy característico de el fotógrafo encargado de esta edición Tim Walker.

Es un editorial un tanto nostálgico y trágico pero rodeado de flores y explosión de color con una estética de los 60’s y 70’s que nos podrían recordar a La Naranja Mecánica combinada con los cuadros de Van Gogh y un ambiente circense, dentro de la revista están las fotos de más actores que sobresalieron durante el 2014 y son considerados como los actores con las 39 #BestPerformances.

Sin duda es una edición que puede ser considerada de colección pues es increíble ver a tantos actores juntos en un editorial de moda, si quieres ver las fotos completas da click aquí.

Imágenes de:
wmagazine.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas