in ,

Haute Couture ss15 Paris Chanel y Giambattista Valli: magia pura.

La semana de Alta Costura en Paris nos está dejando más que sorprendidos por los diseños y la atmósfera en la que se envuelven las pasarelas, Giambattista Valli y Chanel fueron magia pura, checa los detalles.

Giambattista Valli hizo como que sentó a platicar con Coco Chanel y Janis Joplin y el resultado fue esta bellísima pasarela, la inspiración de Coco se refleja en un mood de los 30´s yuxtapuesto con el patchwork hippie de Janis, al final se trató de reflejar que estas dos mujeres son espíritus libres. Así es que mostró prendas románticas como faldas con mucho volumen y tul, vestidos sobre pantalones, capas y túnicas en colores muy femeninos como rosas, negro y almendras, encajes, estampados florales y brocados.

Chanel por otro lado mostró un jardín mágico, la escenografía fue como siempre imponente con un jardín de papel en blanco que al pasar las modelos iba floreciendo en colores tan vivos en el Gran Palais convirtiéndose en un cuento de hadas lleno de flores, demostrando la magia que tiene Karl con hombreras florales, crop tops, trajes, capas, faldas lápiz y en A así como sombreros, todo con brocados y detalles de aplicaciones tan delicados. Los zapatos como siempre son importantes y esa ves las medias conocen a las botas y se fusionan en unos botines que conquistaron a más de una por su simplicidad. Por supuesto al final no podía faltar la novia como cada temporada que Karl re-inventa y nos hace soñar.

Algo en común que tuvieron estas dos pasarelas es el uso del velo corto como el nuevo accesorio it,y en Giambattista el uso de moños negros así como en el desfile de Chanel el uso de los beanies cubiertos de flores.

En la galería puedes ver algunos de los looks que más nos gustaron pero su quieres ver las colecciones completas y detalles puedes entrar aquí o aquí

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

White suit: Kendall o Ciara.

Notas rápidas: Kim, Sia para 50 SOFG, los 4 fantásticos, Prada y más.