Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Eyescream and friends: su nombre lo dice todo.

El Viernes de curiosidades llega con este lugar increíble que como siempre es recomendación de mi mejor amiga, es un lugar que de primera cuando escuche su nombre me atrapó y ahora solo espero que para cuando vaya a Barcelona aún exista y pueda disfrutar la experiencia, checa de que se trata.

Se trata de una heladería como ninguna, tiene un concepto completamente “amigable” como lo dice su nombre que te atrapa a primera “vista”. Le da un nuevo giro a el helado como lo conocemos o lo comemos comúnmente, el helado es preparado al estilo Taiwanes con gelato hecho en Italia por lo que no es cualquier cosa, el plus es que viene con toppings y salsas que tu puedes elegir para hacer tu combinación perfecta; lo más atractivo después de estas especialidades es que visualmente el helado es presentado como si se tratará de monstruos, los cuales son parte de una familia de personajes que varían según el sabor del helado.

Todo es muy visual, juegan con la paleta de colores para así enfatizar los ojos de estos personajes dándoles una personalidad única a cada uno: te llevas un helado especial, con personalidad, buen sabor y divertido; toda una experiencia ¿no?

Ahora toda la idea del helado es de lo más linda y el lugar también lo es, es un ambiente simple y natural para que los colores de estos personajes se conviertan en protagonistas, esto también para generar una atracción completa en el producto.

Es una idea que podría parecer bastante sencilla pero al final el comer algo se debe tratar de toda una experiencia y eyescream and friends ofrece una muy divertida, si vas a Barcelona es tu parada obligatoria y lo mejor es que están comenzando a expandirse por el mundo y la siguiente ciudad es Dubai.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas