Sólo bastan dos palabras para armar planes con las personas que amamos, San Valentín.
Organizamos intercambios y pensamos en el regalo perfecto pero, ¿por qué no apoyar el talento mexicano?
“Las marcas que fabrican en muchas cantidades y que están en todas partes, cada vez son menos cool.” Michelle Torres.
Ella es una diseñadora reconocida internacionalmente, incluso Paris Hilton usó uno de sus vestidos durante su visita a México.
Sabe que la moda no tiene nacionalidad y tenemos que creer en ella, no importa si el diseñador es mexicano, italiano, francés… Lo que importa es el resultado.
Ante este problema las creaciones mexicanas tienen un toque creativo, es por ello que te presentamos a Benik, el nombre está compuesto de las palabras mayas “ben” semilla e “ik” aliento de vida. Una marca con un concepto diferente y contemporáneo, Isabel Rodríguez y León Campa reflejan en sus productos parte de nuestra riqueza cultural y costumbres de nuestro país, mediante diseños divertidos y llenos de color.En sus monederos, fundas, morrales, cosmetiqueras, carteras, calzado y estuches, rescatan los valores estéticos de la identidad mexicana.
“La gente antes de comprar cualquier producto, tiene que valorar la calidad y las cualidades del artículo” Isabel Rodríguez
Benik actualmente es conocida internacionalmente, en París, Nueva York, Tokio, Puerto Rico, Milán y en ciudades de Alemania. También, se presentaron en una feria en Shangai.
“Los prejuicios en la moda cada vez son menos, las personas valoran lo exclusivo, diferente, único y hecho con amor.” Michelle Torres
*Conoce lo primara parte aquí.