in ,

La hermana oculta de Karl Lagerfeld

Director creativo de Chanel, Fendi y su marca homónima es, quizá, el diseñador más legendario de nuestra era, y es que además de poseer un extraordinario talento creativo y una fortuna estimada en 125 millones de dólares, el káiser de la moda siempre se ha caracterizado por su personalidad controversial que lo mantiene en la primera plana de los medios internacionales.

Esta vez, nos sorprendió al desvelar en una entrevista con The New York Times que tiene una hermana mayor a la que no ve desde la década de los 70.

“No tengo familia. Para mí mis modelos forman parte de ella. Es como tener hijos pero sin los problemas desagradables que estos pueden traer […] Es una desición, no una obligación, hay una gran diferencia. Yo tengo una hermana en Estados Unidos a la que no he visto desde hace 40 años. Su hijos nunca me envían una tarjeta por Navidad”, declaró en forma de comparación a la ‘familia que lo rodea’.

modelos

Según publicó el diario británico Daily Mail, la hermana mayor de Lagerfeld es Christiane Johnson, una mujer de 83 años, que vive en Connecticut y sigue de cerca la carrera del diseñador, guarda fotos, recortes de periódicos y se prepará con varias latas de Coca-Cola Light, la bebida preferida de su hermano, para el día que Karl, de 81 años, decida visitarla.

Luego que Lagerfeld se mudara a París para estudiar en el Lycée Montaigne para luego ser contratado por Pierre Balmain, la relación entre ambos se hizo distante. La última vez que se vieron fue a finales de los 70 en una de las visitas que hizo Lagerfeld a Estados Unidos. Actualmente intercambian algunas cartas.

Karl4Quienquiera que haya tratado un poco con Karl Lagerfeld, sabe que como él no hay dos. El director creativo de Chanel es un personaje solitario que se refugia detrás de los libros. Se viste exactamente igual todos los días y siempre tiene algo qué decir.

Imágenes e información de:
Elle México

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

2015 es el año del “bob” ¿te animas?

Notas rápidas: Chanel, Kendall, Coach, Miley y más.