David Beckham para H&M ss15 y sus esenciales de moda.

La marca suiza H&M anuncia su nueva colaboración para primavera/verano 2015 al lado de David Beckham, esta es una más de las colaboraciones que estos dos hacen juntos y nos sorprende ahora con sus esenciales de moda, checa de que se trata.

Para esta nueva temporada David eligió sus prendas favoritas de la colección Modern Essentials para así crear una nueva colección llamada Modern Essentials by David Beckham, el es conocido por su estilo impecable por lo que al elegir estas prendas estará marcando un nuevo statement para lo que todo hombre debería tener en su closet.

Esta nueva dinámica es diferente y agradable pues en lugar de que David diseñe una colección centra su importancia en cuales son las prendas claves de la temporada, las cuales están hechas con telas modernas y colores adhoc a la p/v 2015.

Entre los esenciales se incluyen una bomber jacket, una chamarra de mezclilla, un abrigo, un blazer, una playera polo y claro la camisa blanca perfecta. Te dejamos las fotos de la campaña que fue hecha por Marc Foster director de Guerra mundial Z y un vídeo con el detrás de cámaras.

Imágenes de:
gq.com.mx

Leave your vote

Total
2
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.