Cuatro Hábitos para este 2015

Debo confesar que soy de las que hace todos los rituales en año nuevo, ya sea salir con maletas, barrer la casa, los calzones rojos o amarillos y obvio las 12 uvas para mis 12 propósitos. Solo que este año, en lugar de ponerme metas algo irreales que jamás cumplo, decidí adoptar nuevos hábitos que estoy segura harán de mi 2015 y de mi vida en general mucho mejor.

Yoga mañanero- Muchas personas realizan yoga para bajar de peso o tener un buen cuerpo, pero es más bien una práctica de meditación que te permite conectar con tu cuerpo y tu alma. Con 15 minutos que lo practiquen, lograrán empezar el día mucho más relajados y en armonía, no es necesario ser un experto, existen posiciones muy sencillas.

Jugos verdes- Ya llevo algunos meses probando esto de los jugos verdes y me declaro totalmente adicta. Me lo tomo en ayunas, tres veces por semana, ayuda a mi digestión y me limpia el organismo, lo que también da como resultado una piel más limpia. En Pinterest encuentran muchas recetas y pueden probar la que quieran hasta que encuentren su favorita.

Ahorrar– Sí, como libro de superación personal, AHORRAR es un paso clave, aunque sea tres pesos o más, poder general este hábito les permitirá poder cumplir con muchas otras metas en un futuro. Pueden empezar con poco, evitando el café todos los días en la mañana o los chicles, créanme que su bolsillo se los agradecerá.

Dormir más– Una de las mejores maneras para mantenerte joven, es durmiendo, ya que es el momento en el cual tus células se regeneran. La piel de la cara recupera su belleza y juventud, además de fortalecer nuestras defensas y protegiéndonos de diferentes enfermedades.

Como verán estas prácticas son muy sencillas, y si le agregamos comida más saludable y un poco de ejercicio, estoy segura que lograrán increíbles resultados. ¿Qué otros hábitos me recomiendan intentar?

See more

Imágenes de:
parallax-effect.ca

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
Leer Más

Día 3

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1] [easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]…
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.