Ceral Killer Café, un lugar peculiar.

Es viernes y nos encanta curiosear en internet y mi mejor amiga en la mañana me habló de un lugar muy peculiar que se me antojo por completo y me puse a investigar, checa de que se trata.

Si te pones a pensar en cual es el desayuno más común a mi se me ocurre el cereal, es una opción rápida, que te llena por un rato y muy rica, y si hay restaurantes que se especializan en un solo tipo de comida o heladerías porque no un restaurante donde lo único que se se sirve es cereal y a cualquier hora del día, esta idea surgió de unos gemelos irlandeses Alan y Gary y le pusieron por nombre Cereal Killer Café.

Este restaurante es el primero en el Reino Unido con este concepto, tiene un menú temático que ofrece hasta 100 variedades de cereal que puedes acompañar con 12 tipos de leche y 20 toppings para que cada vez que vayas comas algo diferente.

Los cereales son traídos de muchas partes del mundo y esta idea fue porque ellos son fanáticos del cereal, sus favoritos son los de mantequilla de cacahuate y es que hay de todo, hasta los sabores más raros como los Poppin Fruity Pebbles que explotan en tu boca o los de forma de Gremlins.

La decoración como en todo es parte importante de este concepto que está rodeado de cajas de cereal de los 80’s y 90’s, así que si buscas un lugar único en tu próxima visita a Londres está es una parada obligada.

Imágenes de:
cerealkillercafe.co.uk

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.