Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

7 tendencias para esta primavera verano

Sé que estamos en pleno invierno y que el frío se hace presente a todo lo que da, pero eso no es impedimento para ir viendo las opciones que tenemos tal vez en nuestro armario, o ya algunas las hemos visto en tiendas, y son las tendencias que pintan para este 2015 en primavera verano.

Y por eso hay que ponernos alertas e ir haciéndonos de nuestros trapitos, anoten chicas:

1. Los flecos: Estos no se irán, seguirán vigentes en la siguiente temporada y las veremos en todo tipo de prendas que se puedan imaginar cómo zapatos, blusas, pantalones y las más vistas en bolsos.
2. El color rosa: Ahora sí que la vida en rosa, es un color ultra femenino, muy tierno, pero tengo que confesarles que no es mi hit este color, son muy pocas las tonalidades en rosa que me gustan, pero para las apasionadas de este color ahora es cuando hay que lucirlo más.
3. Las rayas y cuadros: Estos se harán presentes en vestidos, blusas, faldas, T-Shirt, Playeras, las rayas serán horizontales en todas sus escalas, éstas no las recomiendo para las chicas robustas ya que dan volumen.
4. EL estilo bohemio o hippie chic: Con los vestidos súper vaporosos, largos y de mucho color, enseñando los brazos, y una bonita espalda bien cuidada, muy estilo setentas. Si eres muy bajita no te recomiendo este tipo de vestidos ya que acortan la figura por su amplitud.
5. Y los prints florales y étnicos siguen, ustedes saben que las flores son muy lindas y muy femeninas también, así como nos llenan de energía y buena vibra.
6. Las transparencias: También es otra tendencia que hemos estado viendo en temporadas pasadas, en prendas como blusas, faldas, vestidos, y algunos monos. Estas las podemos ver en gasas, encajes y algunas mallas, es una tendencia muy sexy y femenina, úsalas pero con elegancia.
7. Los pantalones ligeramente acampanados y de talle alto: Éstos que les puedo decir, soy la más feliz porque están de vuelta, aunque no los he dejado de usar, ya que son también cuestión de estilo, los vamos a ver tanto en pantalones de vestir como en denim, ya he visto algunos por las tiendas de Inditex por si ya quieren adquirirlos desde ahorita, a las chicas con caderas les van muy bien, y si no eres muy alta no exageres nada más con el ancho de la campana del pantalón.

Estas son solo algunas de las tendencias que veremos próximamente en esta primavera verano 2015, ¿qué opinan? ¿Cuál es su favorita?

Imágenes de:
fashionhouseglobal.com
pinterest.com
Total
15
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas