2015 es el año del “bob” ¿te animas?

Todos aplicamos la de “año nuevo, nueva yo” como que empezamos el año muy motivados y decididos a hacer cambios en nuestra vida y uno de los más sencillos pero ah, como hacen sentir bien es cambiar de imagen; con solo un corte de cabello muchas cosas pueden cambiar, el chiste es empezar por algo y el 2015 pinta para ser el año del estilo “bob”, que dices ¿Te animas?

Desde el año pasado está tendencia, estaba atrayendo a varias celebridades, como que hubo una racha en la que una tras otra decidía dejar la melena larga para hacer del cabello corto el nuevo estilo it.

Famosas como Sienna Miller y Kate bosworth han sido las últimas en probar con este look, y ya viéndolo bien es un corte que va a terminar por favorecerte, porque no importa tu tipo de cabello hay formas de adaptarlo a todas, te va a dar una apariencia dulce e inocente y es una opción muy simple que no requiere de muchos cuidados, incluso si quieres puedes agregarle un poco de color con contraste de luz y otros colores más arriesgados.

Así que ya sabes, tienes una opción muy sencilla para empezar esos cambios de año nuevo con este corte que estoy segura te simplificará la vida, yo ya me estoy animando ¿y tu?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.