Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Zaha Hadid construirá un edificio futurista en medio del desierto de Arabia.

Zaha Hadid es una de las arquitectas que más nos gustan y sus colaboraciones en diferentes ámbitos pero sobre todo la moda han sido increíbles, esta vez nos da un sneak peek de un nuevo proyecto en el cual está trabajando y nos emociona mucho.

Se trata de un nuevo edificio en el desierto de Arabia; este lugar es uno de los más difíciles para construir pero también uno de los que más potencial está teniendo en los últimos años dentro del mercado de lujo, la última gran construcción que nos sorprendió fue el Hipódromo de Meyden en Dubai el cual llevo años en construirse y cuenta con todos los lujos.

Este nuevo edificio será la nueva sede de la compañía Bee´ha, una empresa líder ambiental en gestión de recursos y tendrá las nuevas instalaciones educativas con espacios para exhibiciones, esto con el objetivo de que tanto ciudadanos como turistas lo visiten.

Esta empresa está enfocada en crear una comunidad que provea cero desperdicios, aire más limpio, energía renovable y un futuro sustentable por lo que estas instalaciones contarán con energía que será obtenida de los desperdicios, fuentes de agua eco-friendly entre otros aditamentos igual de sustentables, haciéndolo un edificio inteligente que aproveche por completo los recursos que lo rodean.

El diseño está inspirado en las dunas que se forman en el desierto con formas orgánicas y futuristas con una estética muy limpia que trasmitirá total paz y tranquilidad; pues bien es un nuevo reto en la carrera de esta afamada arquitecta el cual no dudamos supere sus expectativas.

Imágenes de:
buro247.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas