in

Un depa de acuerdo a tu personalidad

No sé si es el hecho de que voy a cumplir años, mi etapa de madurez o porque últimamente he estado viendo muchos departamentos, pero recientemente me creció un amor al hogar. No, no me refiero a ser ama de casa, sino más bien a la decoración. Muchas veces me imagino cómo sería mi casa ideal, y todavía no la logro definir, tengo varios estilos y creo que cada uno va de acuerdo a una etapa diferente de mi vida. Sé que muchos de ustedes están pasando por lo mismo, así que les dejo aquí algunas ideas que seguramente pueden aplicar.

Vintage: Desde hace algunos años, el estilo vintage se puso de moda y en decoración del hogar, no se podía quedar atrás. Esta decoración se inspira en los años 50 y 60, y se caracteriza por la combinación de texturas, colores y materiales. Los principales colores son el blanco, los pasteles y las maderas. Existen algunas piezas clave que pueden incluir, como un espejo de marco dorado, un baúl de madera o un cuadro de un mapa antiguo.

bedroom-in-vintage-style

Minimalismo: El minimalismo es ideal para los pequeños departamentos ya que permiten que el hogar tenga más espacio. Si quieres tu casa con este estilo, es importante que evites las alfombras para darle amplitud. Los muebles deben ser ligeros, simples y lineales; generalmente se utilizan blancos para que el espacio quede uniforme.

Depa_2

Boho Chic: Mi estilo favorito, ideal para aquellas de espíritu libre, creativas y apasionadas. Lo más importante de este estilo es la comodidad, cojines en el piso, sillones amplios y puffs son básicos para relajarse. También puedes añadir muebles vintage, junto con textiles coloridos y estampados. Por último, recuerda que el color es clave y debe ser llamativo como naranja, rojo, rosa o azul; agrega plantas para darle vivacidad al espacio.

Depa_3

Existen muchos otros estilos pero estos tres son mis favoritos, espero les gusten y se animen a renovar su espacio, no hay mejor sensación que llegar y tener un lindo espacio que disfrutar. ¿Ustedes con cuál se quedan?

Imágenes de:
modernhomeinteriordesign.com
ourstylestories.com
theeverygirl.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Aline Conté S.

Mercadóloga - Arquitecta de ideas que no se cansa de viajar y de cantar en voz alta. Aprendiendo a vivir al igual que todos.

[g1_socials_user user="42" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Dita Von Teese lanza colección de lencería junto con Christian Louboutin.

Rihanna es nombrada Directora Creativa de Puma.