in ,

Todo sobre los British Fashion Awards 2014.

Los British Fashion Awards son una excusa más para demostrar y reconocer el talento ya sabido de los británicos y su papel en la moda, y te traemos todos los detalles sobre esta noche.

Por supuesto que si de premios de moda se trata, la alfombra roja estuvo llena de buenas y malas decisiones pero si que todos encontraron como brillar con su estilo británico que solo ellos saben llevar, para eso siempre dejamos que tu seas quien decida quienes fueron los mejor y peor vestidos de la noche.

Entre los asistentes estuvo Rihanna, Naomi Campbell, Kate Moss, Olivia Palermo, Kendall Jenner, Pelayo Diaz, David Beckham, Karlie Kloss, Joan Smalls y muchos más.

Ahora vayamos a lo importante pues son unos premios y los ganadores son las estrellas de la noche, entre los premiados estuvo Victoria Beckham como mejor marca, entre los diseñadores premiados estuvo Jonathan Anderson, Erdem entre otros, como icono de estilo fue premiada Emma Watson quien lo recibió de manos de Harry Styles quienes han desatado un escándalo en las redes sociales pues todos quieren que sean pareja (¿What?), Cara Delevingne recibió el premio como modelo del año y fue muy emotivo pues su hermana le dio un discurso conmovedor, John Galliano apareció para entregarle un premio a una de sus grandes amigas Anna Wintour quien iba vestida con el primer diseño de Galliano para MMM quien en su discurso agradeció a este país por brindarle tanto y recalcó que John siempre ha sido especial para ella y siempre será su “Londoner” favorito. Aquí te dejamos el video con el resumen de los ganadores para que te enteres de la lista completa.

En fin fue una gran noche para reconocer el gran talento que tienen los británicos y un motivo más para celebrar la moda que todos amamos.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Kathy Griffin será la nueva conductora de Fashion Police.

Bold LBD: Scarlett Johansson.