¿Qué esperar del 2015?

Lejos de sonar como el Brujo Mayor y soltar mis predicciones para el siguiente año, me puse de tarea hacer un conteo de lo bueno que nos traerá el 2015 en el mundo del entretenimiento.

Para empezar, la pantalla grande nos llevará por la MUY anticipada y anhelada primera parte de 50 sombras de Grey. Es tanto el auge por ver la historia de Anastasia Steele y Christian Grey que desde hace varias semanas ya están disponibles a la venta los boletos de la premier, y si aún no cuentas con ellos, aquí te dejo el link
50 Sombras de Grey ya llega en el 2015

Pero no todo serán fantasías eróticas (cara triste) en el 2015 llegarán a la pantalla Bob Esponja, Cenicienta, Peanuts, Inside Out, The Fantastic Four y Ant Man.

Veremos continuaciones de películas como Pitch Perfect 2, Magic Mike XXL, Minions, Insurgente, la séptima de Rápido y Furioso, Age of Ultron de The Avengers, Jurassic Park con Chris Pratt, Spectre de James Bond y por supuesto, Star Wars episodio VII en diciembre .

En los Oscares todo parece indicar que Birdman será la gran nominada, desafortunadamente el mexicano Antonio Sánchez responsable del score de la película quedó anticipada –e injustamente- descalificado por cuestiones técnicas-. Quien si estará nominado de nueva cuenta es Lubezki y Alejandro González Iñarritu, al igual que Guillermo del Toro por la producción de la película animada The book of the life.

En música esperamos un colorido y exuberante medio tiempo de Katy Perry para el Super Bowl, mientras que entre los discos más esperados están el de Adele, el –ya filtrado- disco de Madonna y el de Mark Ronson quien este año ya nos complació con el sencillo de Bruno Mars; Uptown Funk.

También vienen nuevos discos de Belle & Sebastian, Rihanna, Marilyn Manson, Bob Dylan y más.
mark ronson

Netflix seguirá sorprendiéndonos con nuevas series originales, pero mientras estás llegan, todos tenemos una cita el 27 de febrero con el Presidente Underwood y en el otro extremo un citatorio en la cárcel para el 5 de mayo ver el destino de las reclusas de Litchifield.
better call saul

Uno de los spin off más esperados es Better call Saul, que se desprende de la afamada serie Breaking Bad.

Game of thrones regresa con la quinta temporada mientras que tristemente para mi llega el final de Mad Men con sólo 7 episodios.

En belleza, la clave será more natural less fake, la tendencia va encaminada a que nos alejemos de las imágenes extra producidas de las celebridades; personalidades como Reese Whiterspoon, Gwyneth Paltrow, Demi Lovato y Beyoncé se unen a este movimiento, tal y como está última lo demuestra en su vídeo casero 7/11.

Pero para quienes prefieren el otro opuesto de la belleza la buena nueva es que las marcas surcoreanas seguirán creciendo y gracias a tiendas en línea podremos tener mayor acceso a estos productos como las BB creams que son de lo más demandado en Europa y Asia.

El 2014 fue el año del kale, lo vimos en detox, licuados, ensaladas y paninis, el siguiente año seguirá presente pero ya no sólo como alimento, también como parte de la rutina de belleza.

Para finalizar déjame informarte que ¡el futuro nos ha alcanzado! O por lo menos el futuro que el Doc y Marty McFly nos presentaron en 1989 y aunque aún nuestros carros no vuelan puedes seguir constantemente el conteo para el Back to the future day: http://www.october212015.com/

Y si saco mis cartas del tarot seguramente el siguiente año veremos más hackeos, éxitos y fracasos en taquilla, sorpresas en el mundo de la moda y definitivamente más desnudos de Kim Kardashian.

¿Qué más? Aaah si ¡¡en el 2015 llegó a mis 30!! Y ahí la llevo en lo que debo saber y debo tener antes de la tercera década.

Imágenes vía:
IMDB, Albumoftheyear.org

Leave your vote

Total
1
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.