Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Ponte en el mood navideño y adorna tu barba.

Creo a estas alturas ya te hemos dejado más que claro que amamos las barbas y por eso siempre es un buen día para hablar de ellas y más ahora con las fiestas decembrinas, ¿cómo sería si en lugar de adornar tu árbol, adornas tu barba? Al parecer ya se está haciendo moda, checa.

Sabemos que noviembre fue el mes de las barbas con el movimiento Movember pues ahora es turno de y para ello pues hay que estar adhoc y lo que celebramos es la navidad así que la mejor manera de ponerse en este mood es poniendo adornos navideños a tu barba ¿porque no? En realidad es una idea graciosa que se le ocurrió a la fotógrafa Stephanie Jarstad en la que fotografió a hombres con barbas impresionantes con adornos navideños.

El primer objetivo de Stephanie fue seguir apoyando la salud de los hombres así como su lucha contra el cáncer de próstata, el segundo objetivo, demostrar que estos hombres ya no ocupan árbol de navidad, solo sus barbas y nada más. Si quieres apoyar esta causa puedes comprar un calendario con estas 12 fotos en Etsy y de plano si tu también quieres ponerte navideño puedes comprar los adornos navideños para tu barba.

Imágenes de:
etsy.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas