Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Parker Hurley es el modelo más sexy del mundo.

Así como hace unos días la revista People eligió a Chris Hemsworth como el hombre más sexy ahora ha elegido también a el modelo más sexy y él es: Parker Hurley, conócelo.

Parker tiene 28 años ya está un poco grande para esta industria en la que la madurez de un modelo es alcanzada a los 25 pero parece que a Parker le ha llegado en el justo momento. Es un modelo californiano que ahora está en boca de todos y es que sus trabajo si bien no fueron para ninguna marca grande ahora la revista People lo coloca en uno de los puestos más codiciados.

Comenzó su carrera en 2009, mide 1.83 y tiene un cuerpo bastante bien trabajado, ha modelado para Buckler, Von Dutch y desfilado para Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y desde entonces ha centrado su carrera en editoriales para revistas como GQ, We The Urban Magazine entre otras.

Entre sus hobbies está el surf así todo tipo de deportes extremos y es también ilustrador, como ves además de tener una escultural figura y una mirada conquistadora tiene muchos talentos más y es por eso que ha sido nombrado el modelo más sexy. ¿Qué opinas, eligieron bien?

Imágenes de:
thefashionisto.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas