Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Métiers d’Art de Chanel en Austria.

El desfile de Chanel tan esperado fue hoy en Austria y desde antes nos fue dando pistas de lo que se trataría con un mini film que protagonizan Cara Delevingne y Pharrell Williams, tenemos los detalles del desfile, checa.

En Austria fue donde Coco encontró la inspiración para la clásica chaqueta que se convertiría en un legado de la firma, un día que subía a un elevador llamó su atención la chaqueta del botones y fue así que nació esta idea, es por eso que Karl decidió regresar a esta locación y tomarla como inspiración y escenario para este desfile tan especial.

El desfile fue en un antiguo palacio con un escenario lleno de opulencia y lujo como un lugar acogedor lleno de objetos tradicionales Austriacos.

Esta colección representa a una mujer moderna y libre con cierta sofisticación con botas altas, calcetas de cashmere, capas de plumas, blusas de encaje y perlas así como chaquetas de tweed con encaje, hubo también abrigos largos y capas cortas, aplicaciones de flores y algunas modelos usaron audífonos como si fueran las trenzas de Heidi y como siempre agrega algunos looks masculinos y muchos más detalles que dejamos en la galería para que aprecies el trabajo artesanal que lleva hacer esta colección.

Para cerrar el desfile apareció Cara de la mano de Karl y en la otra un pretzel a medio comer en un vestido de volantes en encaje blanco para después caminar también junto con Kendall tomadas de la mano.

Imágenes de:
vogue.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas