in

Los indispensables para iniciar el año (y no me refiero a moda)

Nos encanta leer listas. Hay varios sitios web que viven de eso, listas. Listas de las caras de mascotas más tiernas, de los mejores lugares de la zona, de los países a visitar, etc. Son una forma fácil de entender lo que leemos y no sentir que estamos perdiendo el tiempo, así que para iniciar diciembre, lo cual indica que ya tenemos un pie en el 2015, voy a dedicarles a todos los que me lean esta lista.

Este listado tiene el propósito de mencionar ciertos objetos que pueden ser vitales en momentos de inspiración y sobretodo en la expresión de nuestra personalidad. Simplemente objetos que por ser nuestros, son nosotros. Y lo mejor de esta lista: Sexo indistinto (aplica igual para mujeres y hombres).

Un calendario. Ya sea de pared, de escritorio, en el móvil o de bolsillo, es una manera de ubicar el tiempo en nuestro espacio. Un ejemplo: Ya pasaron 2 semanas desde que fui por última vez al cine, en quince días es el cumpleaños de mi mamá, pronto es la cena de navidad del trabajo, etc. Simplemente hay que bendecir la sutileza de saber qué día es hoy, y cuantos días afortunadamente hemos podido decirlo.

Una agenda/libreta/sketchbook. Si son como yo, olvidadizos a morir, esto es su pan de cada día. Procurar llevar siempre algo en donde anotar (electrónico o no) puede salvarnos de mucho. En momentos de inspiración, puede ser nuestro mejor aliado. Dibujar lo que vino a tu mente, dejar una nota, escribir lo que piensas. Más que salvarnos, tener un lugar donde depositar lo que sentimos y pensamos puede darnos mucho.

Un libro. Siempre en la bolsa o mochila. Siempre. Lo único que voy a decir es que es un mejor compañero para cualquier espera, mejor que el juego de los Simpson para móvil, darle un vistazo al Instagram o ver qué hay de nuevo en Tinder.

Un nuevo spot. Hay lugares que no hemos descubierto aunque tengamos toda la vida en la misma ciudad. Intentar ver qué hay de nuevo es un arma de doble filo, puede gustarnos o podemos odiarlo; pero vamos, ¿qué sería de la vida sin estos pequeños detalles? En los que podemos decir que lo hicimos o vivimos en toda la extensión de la palabra para emitir una opinión. Y si no están en su ciudad de origen, que esperan para descubrir.

Un nuevo case para Smartphone. Digo, si ya no vamos a omitir estos aparatos de nuestra vida por nada, que mejor que el que hablen por si solos. Hay una variedad infinita para todos los gustos, tamaños, olores y sabores. El otro día vi un case para Iphone que tenía estampado un boleto del metro, una belleza. Seguro hay uno con un gato con triángulos hípster o uno con Snoopy. En gustos se rompen géneros y es una forma de que sobre salga nuestra personalidad y sello propio.

Música para el alma. Y para correr, para tomar un café, para concentrarse en el estudio, para hacer el amor, para todo. Descubrir nuevas voces, hacer playlist especiales para nuestros rituales personales. Todo es más sublime con un soundtrack.

Un reto. Y que no sea bajar de peso, ir al gym o tener una vida más sana. Eso son acciones que debemos hacer día con día. Un reto que en verdad lleve nuestra mente y corazón a intentar algo que no hemos hecho. Un reto que si sea reto.

Gracias por leerme. ¡Un provechoso 2015 para todos!

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Jess Monjaraz

J.
Marketer.
Problemas en un par de tacones.
Productora intergalactica.

[g1_socials_user user="53" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

“The Fashion Dolls” un editorial de Vogue Paris.

High Boots: Miranda Kerr.