Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los hijos “fashionistas” de los famosos.

Los famosos ya no solo se encuentran en las listas de los mejor vestidos, sus hijos son ahora los que acaparan toda la atención y es que con papás como los que tienen es más que obvio que los hijos tengan el mejor estilo; ellos son los hijos más fashionistas.

Empezamos esta lista con una de las más lindas, North viene a quitar a Kim de el ojo público y con tan solo un año lleva ropa de los mejores diseñadores especialmente hecha para ella.

Suri Cruise es una niña que desde que tenía solo un año ya llamaba nuestra atención y ahora que ya es más grande sigue manteniendo ese estilo tan femenino y a la vez arriesgado.

Uno de los bebés que se perfila no solo al más tierno pero también a la lista de mejor vestidos es el príncipe George quien en estos días se le vio de lo más hermoso en sus fotos navideñas con unos cachetes regordetes que todos queremos tocar.

Harper Beckham es más que obvio que está destinada a esta vida, con dos papás que mueven la moda, es una bebé súper linda a la que visten de acuerdo a su edad y eso nos encanta.

Para Blue Ivy la moda es algo nato, si bien no tiene un estilo muy llamativo como North, ella refleja su propia personalidad.

Kingston Rossdale hijo de Gwen Stefani es uno de los niños que desde chico ha marcado su propio estilo y personalidad con total libertad.

Y por último, tenemos a Alia Wang sobrina del diseñador Alexander Wang quien como un tío orgulloso disfruta de hacer diseños especiales para ella y comprarle ropa y accesorios increíbles.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas