in ,

Las lecciones de moda que nos dejó el 2014.

La moda y las tendencias están llenas de reglas acerca de lo que se lleva y no, pero al final siempre decidimos romperlas y llevar lo que queremos pero este año si que nos dejo algunas lecciones y momentos que llegaron y quizás ya se irán con el año.

Fue un año en el que la ropa estuvo en ocasiones influenciada por la política, un año en el que el tipo de cuerpo fue un gran tema y conflicto sobre cual es “el cuerpo perfecto” y un año en el que estuvimos más informados sobre nuestro consumo y decisiones; checa lo que paso este año.

Los noventas regresaron, viajamos en el tiempo y volvimos a sacar toda esa ropa que no podíamos creer llegamos a usar, los crop tops hicieron una invasión masiva y en cierta forma también adaptamos esa actitud inconformista y nostálgica de aquella época.

El hipster fue desbancado por el normcore, dejo de ser un estilo de moda al que todos querían pertenecer, ahora parece que todos quieren ser “normales”

Alexander Wang causo una revolución junto con H&M y su colección en colaboración que define una nueva forma de hacer ejercicio y aún así poder salir de noche con la misma ropa a lo que el diseñador llamó “nighttime sports”

¿El cuerpo perfecto? la respuesta es todos, y esto lo proyectaron algunas campañas como la de Aerie al presentar todo tipo de cuerpos sin retoques, ejemplo contrario el de Victoria´s Secret y su campaña “The perfect body” con modelos flaquísimas.

Las lecciones de moda que dejó Oscar de la Renta son invaluables, este año se fue un grande a los 82 años pero su legado quedará por siempre.

Las coronitas de flores y los penachos o cualquier cosa que se colgaron en la cabeza este año en los festivales de moda fue suficiente para dejar de creer en la humanidad.

La mejor novia este año fue Solange con su vestido con capa quien sin duda uso algo fuera de lo tradicional y fue un gran ejemplo de que puedes usar lo que se te pegue la gana en tu boda.

Uno de los desfiles que se quedará en la memoria de todos es el de Chanel ss15 en Paris con su protesta feminista, una prueba más de que Karl Lagerfeld es de otro mundo. El 2014 fue el año del feminismo.

El fast food y los íconos fueron inspiración y tendencia este año con las colecciones de Jeremy Scott para Moschino.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

9 días… 9 regalos

Travel style: Kesha