Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Kate Bosworth lanza colección de zapatos en colaboración con Matisse

Kate Bosworth es una apasionada de la moda con un sentido único para la moda y esta vez continúa con su historial de colaboraciones pero ahora con una colección que todas las mujeres amaremos: zapatos; y lo hace de la mano de Matisse, checa de que se trata la colección.

Es una colección pequeña que incluye botas, mules y sandalias pero todas con el estilo ecléctico de Kate que es perfecta para todas las shoe-lovers, las aplicaciones de estrellas son el detalle protagonista así como el tacón metálico y transparente de los mules, además tienen el toque rockeron para darle mucha actitud a cualquiera que los use, uno de los diseños de botín tiene un diseño sencillo pero el toque justo de humor con la leyenda hot y shot en los resortes, cada zapato tiene una historia y el rango de los precios va de los 300 a los 500 dólares.

Esta colaboración estará disponible hasta el año que entra como por Marzo pero así te vamos dando el adelanto y eliges tus favoritas para esa época de festivales, además de que como ha dicho Kate cada diseño esta pensado para ser un calzado práctico que te ayude a pasar del trabajo a la fiesta con toda la comodidad. ¿Cuales son tus favoritos?

Imágenes de:
vogue.co.uk
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas