Kate Bosworth lanza colección de zapatos en colaboración con Matisse

Kate Bosworth es una apasionada de la moda con un sentido único para la moda y esta vez continúa con su historial de colaboraciones pero ahora con una colección que todas las mujeres amaremos: zapatos; y lo hace de la mano de Matisse, checa de que se trata la colección.

Es una colección pequeña que incluye botas, mules y sandalias pero todas con el estilo ecléctico de Kate que es perfecta para todas las shoe-lovers, las aplicaciones de estrellas son el detalle protagonista así como el tacón metálico y transparente de los mules, además tienen el toque rockeron para darle mucha actitud a cualquiera que los use, uno de los diseños de botín tiene un diseño sencillo pero el toque justo de humor con la leyenda hot y shot en los resortes, cada zapato tiene una historia y el rango de los precios va de los 300 a los 500 dólares.

Esta colaboración estará disponible hasta el año que entra como por Marzo pero así te vamos dando el adelanto y eliges tus favoritas para esa época de festivales, además de que como ha dicho Kate cada diseño esta pensado para ser un calzado práctico que te ayude a pasar del trabajo a la fiesta con toda la comodidad. ¿Cuales son tus favoritos?

Imágenes de:
vogue.co.uk

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.