Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Imágenes exclusivas de colección Pre-fall 2015 de Francisco Costa para Calvin Klein.

Calvin Klein es una de las marcas más reconocidas mundialmente, su estilo minimalista atrae a todos por ser muy fácil de llevar, en esta ocasión tenemos imágenes exclusivas de la colección Pre-fall 2015 diseñada por su director creativo Francisco Costa y te platicamos un poco más sobre esta colección.

Esta es una colección con una vibra muy sensual y femenina con una naturalidad californiana inspirada en las obras de artistas visuales contemporáneos de Estados Unidos, tiene siluetas que reflejan un espíritu libre y effortless chic con materiales como cuero, pana, terciopelo, boucle, chenille y print con texturas.

Francisco puso especial atención en las piernas y el abdomen como puntos focales de esta colección que se caracteriza en su mayoría por la presencia del los colores blanco y carbón con algunos toques de naranja, y borgoña, en cuanto a el calzado que no puede quedar fuera dentro de las colecciones se proponen botas de tacón medio en piel de pitón y para complementar los looks clutches holgados.

El resultado es una colección muy limpia que expresa mucha naturalidad con aires de los 70’s e incluso esconde una ternura y romanticismo, checa en la galería las imágenes.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas