Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Gisele Bündchen es el rostro de Chanel ss15.

Si que fue un buen año para Gisele con mucho trabajo, colocándose en los primeros lugares de las modelos mejor pagadas y que mejor que cerrar el año siendo protagonista de la campaña ss15 de Chanel.

De protagonizar el último film de Chanel nada mejor que tomar el protagonismo nuevamente pero ahora en la campaña ss15 en la que Gisele posa frente a varios lugares parisinos como cafés y puentes, descalza con un estilo muy natural.

Karl Lagerfeld fue el fotógrafo de esta campaña y todas son en blanco y negro, lo cual sorprende pues la colección está llena de color, en esta campaña solo aparecen algunos looks que fueron presentados en su desfile feminista y se esperaba que la campaña tuviera un poco más de ese espíritu y no sólo la fotografía en la que parece que la chaqueta de tweed es una bandera.

Anteriormente Cara Delevingne protagonizó esta campaña lo cual nos pone a pensar si ya ha pasado su época fuerte y ahora el siguiente año la veremos menos como rostro de campañas de moda; sea como sea, Gisele siempre sabe como lucir a la perfección estas prendas tan icónicas de Chanel.

Imágenes de:
fashionista.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas