in ,

Dior pre-fall 2015 vs Valentino Haute Couture.

Ayer se llevaron a cabo dos desfiles de dos de las firmas de moda más importantes; Dior con su colección pre-fall 2015 y Valentino con una colección especial de Haute Couture, te damos los detalles de cada una y tu decides cual te gusta más.

Dior se traslado hasta Tokyo para presentar su colección pre-fall 2015 con una pasarela en un estadio de sumo con un escenario muy imponente, bajo el nombre de “Esprit Dior” la cual es la primera colección de Raf Simons como Director Creativo así como el primer show pre-fall de la marca.

Esta inspirada en las lineas arquitectónicas de los vestidos tradicionales de Tokyo así como el estilo que se ve en las calles, es una colección futurista que presento brillo, cuellos de tortuga y muchos extremos, Raf quiso tener glamour, practicidad y lineas arquitectónicas en un solo look, poniendo especial atención a la estructura de las prendas.

Al otro lado del mundo en Nueva York Valentino presentó una colección especial de Alta Costura para celebrar la apertura de su Flagship en la Quinta Avenida la cual es la más grande de la firma y es la primera vez en 55 años que presentan una colección como esta.

La pasarela fue como de ensueño, hecha como homenaje a la “White collection” tan memorable de Valentino Garavani los looks en blanco total fueron súper femeninos en materiales delicados como acostumbra la marca, además de que las capas tuvieron gran protagonismo y dejan claro que serán una de las tendencias clave del siguiente año, esta inspirada en esta ciudad y en Jackie Kennedy.

Ahora que ya viste estas dos colecciones tan distintas ¿Cual es tu favorita?

Imágenes de:
vogue.mx
vogue.mx

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Winter white: Jaime King.

9 Kisses: besos de película.