Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Como sería vestir al estilo de las redes sociales?

Las redes sociales nos llenan todos los días de información y cada una nos da diferente contenido, lo cual nos hace preferir más a una que otra y así como son tan diferentes alguna vez te has preguntado, ¿cómo sería cada red social si le pusieran ropa? Pues la fotógrafa se lo preguntó y esta es su respuesta.

Esta pregunta surgió debido a que las redes sociales nos influencian todos los días y que necesitamos de ellas para el día a día ya que son nuestra principal fuente de comunicación, compartiendo contenido mientras socializamos convirtiéndolas así en algo real, que tiene vida.

Y lo que el hizo fue “humanizar” a las redes sociales más conocidas traduciendo sus cualidades y referencias como color y logos para reflejarlas en personajes humanos a la moda.

Así es que definió a cada red social: Facebook es casual, Pinterest es creativo, Twitter es clásico, Tumbrl es moderno y cool, Flickr es artsy, LinkedIn es un hombre de negocios, Instagram es vintage y Google + es innovador. Con esta sesión de fotos te puedes dar una idea de como sería cada uno, si te los imaginaste así y ¿Cuál es el estilo que más va contigo?

Imágenes de:
vanichi.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas