Las redes sociales nos llenan todos los días de información y cada una nos da diferente contenido, lo cual nos hace preferir más a una que otra y así como son tan diferentes alguna vez te has preguntado, ¿cómo sería cada red social si le pusieran ropa? Pues la fotógrafa se lo preguntó y esta es su respuesta.
Esta pregunta surgió debido a que las redes sociales nos influencian todos los días y que necesitamos de ellas para el día a día ya que son nuestra principal fuente de comunicación, compartiendo contenido mientras socializamos convirtiéndolas así en algo real, que tiene vida.
Y lo que el hizo fue “humanizar” a las redes sociales más conocidas traduciendo sus cualidades y referencias como color y logos para reflejarlas en personajes humanos a la moda.
Así es que definió a cada red social: Facebook es casual, Pinterest es creativo, Twitter es clásico, Tumbrl es moderno y cool, Flickr es artsy, LinkedIn es un hombre de negocios, Instagram es vintage y Google + es innovador. Con esta sesión de fotos te puedes dar una idea de como sería cada uno, si te los imaginaste así y ¿Cuál es el estilo que más va contigo?