Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Brendan Jordan el “teen diva” ahora modela para American Apparel.

¿Recuerdas el vídeo de un chavito modelando mientras un reportero transmitía? Llamo tanto la atención que lo puso en el ojo de todos e incluso comenzó a recibir invitaciones a distintos programas televisivos y ahora es modelo para una de sus marcas favoritas: American Apparel.

Es conocido como el “teen diva” se llama Brendan Jordan y desde ese día que apareció en tele imaginándose a si mismo como Lady Gaga, su vida ya no es la misma pues ahora ya tiene un contrato con American Apparel que es una de las marcas favoritas de este chavo y en su Instagram tiene inmensidad de fotos demostrándolo.

F98

Es un chavo que disfruta de expresarse tal cual es con un estilo muy particular, ahora ya da tips de todo y es la sensación del momento, disfruta de tomarse fotos, comprar y coleccionar cosas de Disney, espera tener su propio show de TV en un futuro y poder diseñar una línea de ropa, dos cosas que seguro no tardará mucho en lograr.

En la campaña para AA aparece con uno de sus estilos favoritos y es la falda de PVC rosa con leggins, así como otros looks que seguro serán los más vendidos, Brendan es la fiel imagen de que ser tu mismo y aprovechar el momento te puede llevar a lograr tus sueños.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas