Bolsos made in Mexico para regalar o autoregalarte.

Esta temporada es ideal para agradecer a esas personas especiales todo lo que han compartido contigo durante el año y que mejor que hacerlo con un detalle igual de especial y que todas amamos: Las bolsas, y para darle un plus hechas en México, checa las que te sugerimos.

Los diseños que encontramos en estas bolsas son increíbles, hay opciones que se adaptan a tu personalidad y que pueden ser perfectas para regalar o autoregalarte porque te lo mereces.

Las bolsas de Karla Vargas están hechas a mano con materiales mexicanos, su diseñadora es de León por lo que ya lo trae en la sangre, están inspiradas en la sencillez de la mujer y uno de sus principales detalles es el trenzado de pieles, las puedes encontrar en su página.

Para las soñadoras y que creen que todo está lleno de magia Golden Ponies es para ti, tiene diseños clásicos que nos recuerdan los días de escuela en materiales divertidos como tornasoles y transparentes que serán protagonistas en cualquier look, si quieres tener uno de sus diseños puedes entrar a su página.

Si estás más interesada en tener una bolsa que se inspire en las tradiciones y a la vez sea contemporánea Maria Patrona es la opción, estas bolsas se inspiran en las mujeres fuertes que se traduce en bolsas con mucho valor que promueven las tradiciones mexicanas así como el trabajo artesanal, si te interesa su nueva colección entra a su página.

Apclpso es una marca que tiene poco tiempo pero como nos ha sorprendido con su diseño como su manifiesto lo dice son bolsos georgánicos inspirados en la abstracción de la geometría natural, te van a encantar, los puedes comprar en su tienda en línea.

Mexicouture es una tienda en línea de puro diseño mexicano y tiene una gran selección de marcas en bolsas con propuestas muy diferentes puedes comprar bolsos de Mosicuss, Pantera, Pink Bull, Oriana Rodríguez, Laddu y Gala is love, si te interesa alguna entra a su página.

Estamos seguros que en estas opciones encuentras ese regalo que tanto has buscado y que más de alguna la vas a querer para ti ¿Cuál es tu favorita?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.