Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

7 Beauty trends que se impusieron este 2014.

Mirando atrás en el mundo de la belleza se puede hacer un recuento de 7 de las tendencias más usadas este año, y si que fue un año de probar nuevas cosas que normalmente no usaríamos, checa las que están en la lista.

La cosmética coreana tuvo un boom este año, muchas veces no nos animamos a probar cosas de otro país y más en maquillaje por no saber de que estén hechas, pero de hecho estos productos contienen ingredientes que resultaron un éxito entre las #beautyaddicts.

El cabello de mil colores fue una de las tendencias más fuertes y que a mi me encantan e incluso ya llevo dos años probando, ahora llevar el cabello de color es tan natural como llevarlo rubio o castaño.

Los tatuajes permanentes metálicos que vienen en forma de accesorios como están pegando, todas queremos usarlos porque simplemente se ven increíbles y le dan una vibra muy bohemia a los looks.

El corte que cambio por completo el look de las celebridades y en general fue el Wavy bob, pasaron del largo a un corto bastante considerable que sin duda favorece a todas y es súper cool.

Las cejas fueron las protagonistas este año, unas que no solo enmarcaron tu rostro pero que también fueron un statement al grado de que empresas dedicadas a la belleza lanzaron más productos exclusivamente para las cejas este 2014.

Las uñas geométricas fueron el diseño que más se llevo este año, un estilo limpio, minimalista y sutil que hizo lucir a tus uñas impecables.

Y por último las trenzas que siguen con mucha fuerza y este año no fue la excepción, pero como te mencionamos este año fue sobre experimentar se llevaron trenzas nada básicas como la que uso Diana Kruger para un evento.

¿Cuales de estas probaste o fueron tus favoritas?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas