10 Fashion moments de las modelos en el 2014.

Este 2014 fue sin duda el año de las modelos, algunas de ellas fueron la revelación y otras solo demostraron una ves más que han llegado para quedarse en la lista de las top por mucho tiempo más, estos son 10 de los momentos más memorables del 2014 en los que las modelos fueron protagonistas.

La que se llevó por mucho el año fue Kendall quien no solo modelo para marcas de moda muy importantes, también es ahora rostro de algunas campañas como la de Estée Lauder y portadas de revista que incluyen la más reciente para Love y Dazed llegando a convertirse en una de las modelos favoritas de Karl Lagerfeld.

Andreja Pejic si que tuvo un año difícil con el anuncio de su reasignación de sexo, ella era conocida como uno de los modelos andróginos más icónicos y continua como modelo trans en su lucha por la diversidad.

Una de las parejas más poderosas que puedes poner frente a una campaña es a estas dos modelos: Cara y Kate, son dos de las modelos británicas más importantes y con más personalidad, este año protagonizaron la campaña del nuevo perfume de Burberry.

, una de las mejores amigas de Kendall si que ha subido a pasos agigantados en su carrera como modelo modelando para grandes firmas y siendo una de las protagonistas del calendario Pirelli 2015.

Hablando del calendario Pirelli esta edición 2015 otra de las modelos que sobresalió fue Candice Huffine quien es a primera modelo plus que aparece en este calendario.

Una de las modelos que causo controversia en la campaña de Calvin Klein fue Myla Dalbesio quien fue expuesta en esta campaña como una talla 10 expuesta como una talla entre normal y llegando casi a ser plus.

La modelo en patines en el desfile de Moschino con la temática de Barbie fue un statement en la moda.

Otro modelo revelación fue Romeo Beckham quien con solo 12 años protagoniza ya campañas de moda, la más reciente un mini film para Burberry en la que luce adorable.

Gisele nos deja más que claro que ella sigue y seguirá estando en el top de las mejores modelos del mundo y el porque es las mejor pagadas, este año nos encanto con la campaña de Chanel no.5 con un fashion film que tiene todo para no dejar de verlo una y otra vez.

Y por último nos encanta que el talento mexicano salga y sea reconocido, la modelo Issa Lish ha sido una de las más solicitadas por su estilo alternativo y un tanto andrógino modelando para firmas muy importantes y participando en campañas de Balmain y Coach.

¿Quién crees que fue la modelo del 2014?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.