in ,

Todo lo que pasó en los premios CFDA/Vogue Fashion Fund 2014

Los premios CFDA/Vogue Fashion Fund son una iniciativa del Consejo de Diseñadores de Moda de América donde se reconoce el trabajo de las jóvenes promesas del mundo de la moda y se llevaron a cabo anoche en Nueva York, entérate de lo que paso.

Los presentadores fueron Anna Wintour, Seth Meyer y Stella McCartney. Anna expresó que este año estuvo muy difícil la decisión pues esta ves había tanta diversidad que podrían haber entregado un premio a cada uno y Stella comentó en su discurso que la perseverancia sobre la dificultad es una de las lineas que debe seguir cualquier diseñador e invito a todos los asistentes a pensar más responsablemente acerca de la industria y su impacto con el medioambiente.

Al final se anunció como ganador al diseñador de calzado Paul Andrew con un premio de 300 mil dólares que incluye también la tutoría de un diseñador experto durante un año, como finalistas quedaron Ryan Roche diseñador de textiles y Eva Zucherman diseñadora de joyería.

Entre los invitados estuvieron los ganadores anteriores Jack McCollough y Lazaro Hernandez de Proenza Schouler, así como de Diane von Furstenberg, Karlie Kloss, Serena Williams, Emily Ratajkowski, Joan Smalls, Zac Posen, Tory Burch, Georgina Chapman, entre otros, checa la galería para que veas todo lo que paso y claro como fueron vestidos a esta entrega de premios.

Imágenes de:
style.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Las princesas de Disney con cuerpos reales.

Black and red coat: Blake Lively.