¿Meteoritos que rejuvenecen? Filorga lo hace posible en Skin Absolute.

¿Alguna vez imaginaste que los meteoritos pudieran hacerte lucir más joven? Esto puede parecerte raro pero es una realidad y Filorga lo hace posible, entérate de que se trata este producto.

Es una crema nocturna que tiene extracto de meteorito, hay una teoría que dice: “Nuestro cuerpo necesita estar en la oscuridad para fabricar sustancias indispensables en la recuperación del organismo” y es así como la piel se sirve de la oscuridad para garantizar su reparación y regeneración.

Skin Absolute trabaja entonces de noche mientras libera activos que trabaja sobre las arrugas, firmeza, manchas y luminosidad, dejando la piel tras 45 noches de uso reparada y regenerada al mismo tiempo que hidratando el rostro.

El extracto de meteorito que es el ingrediente estrella de esta crema proporciona una textura negra lacada, no te preocupes por que te deje la piel negra, este color desaparece mientras lo aplicas, esta nueva galénica negra desintoxica y refresca la piel mientras duermes.

Y es que es increíble los ingredientes que contiene el meteorito que estimulan la elasticidad y la creación de colágeno, la hacen más suave, la tonifica, evita la aparición de manchas y su eliminación, como ves es un ingrediente que nunca imaginamos pudiera tener una aplicación así, por lo que esta crema está innovando en la estética de la belleza.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.