Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Mac quiere m-a-cnifizarte y te quiere a TI como el rostro de su próxima campaña.

¿Recuerdas hace unos días fue la campaña de Miley Cyrus para MAC? ¿Qué pensarías si te dijera que tu puedes ser el rostro de su próxima campaña? Esto puede ser posible y de la manera más fácil: simplemente siendo tu; te explico cómo.

MAC está en la búsqueda de seis rostros para su siguiente campaña que llevará por nombre M-A-Cnificent Me! y solo tienes que seguir algunos pasos para que estés participando, se trata de una campaña en la que seas tu y compartas un mantra en 140 caracteres explicando que te hace especial, lo que te hace sentir increíble y hacerlo tuyo para que realmente te represente enviando también una selfie tuya y compártelo en tus redes sociales.

Las 6 ganadoras viajarán a Nueva York donde tendrán un cambio de imagen y una sesión de fotos para ser el nuevo rostro de la colección M-A-Cnificent.

Ya sabes si te encanta el maquillaje y ser tu misma siempre no dudes en participar y ve pensando que es lo que te hace especial, tienes hasta el 12 de Diciembre para participar, si quieres saber más puedes entra a su página.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas