Los must para toda la vida en tu clóset

Sabes que la moda va y viene y que hoy lo que está en tendencia y puede durar muchos años, meses o décadas tal vez mañana ya no este; pero al paso de los años los volvemos a ver de una manera más moderna y reformada, pero hay piezas clave que jamás pasaran de moda y siempre las tendremos en nuestro clóset.

El abrigo: Éste es un must que no debe faltar en tu clóset principalmente en tiempos de invierno, y hoy más que nunca ya que el frío viene con todo. Es un pieza que en la antigüedad solo la nobleza usaba pero que hoy gracias a que las cosas han cambiado, y la moda también, todos lo llevamos. Solo hay que darle el mantenimiento adecuado y será una de tus mejores inversiones así es que no escatimes en comprar esta prenda.

La falda Lápiz: Es una pieza perfecta que se puede usar todo el año, ya sea que trabajes o no, porque hasta cualquier reunión es un infalible que te sacará de apuros y te verás muy femenina, ésta es perfecta para todo tipo de cuerpo y las hay de muchos colores, texturas y telas.

El saco: Ah que decir de éste, una pieza chic en tu clóset. Con lo que te lo pongas te verás súper, con jeans, con pantalón de vestir, un traje sastre, falda, vestido, short, bermuda, con lo que sea te lucirás muy bien.

Las zapatillas: Éstas deben ser clásicas, como los pump shoes, y no pasadas de moda. Al igual que el saco las puedes combinar con lo que quieras, jeans, faldas, pantalones, traje sastre, vestido, short, inclusive con los pijama pants se te verán lindos.

La chamarra de piel: Es y será un must, sobre todo nosotras que estamos en la ciudad de la piel y calzado, chicos hay que correr por una. Es una prenda muy versátil y te hará ver elegante, lo mejor es que no necesita mantenimiento, es por eso que es la favorita de muchos.

Y bueno no podía faltar el Little black dress: Éste bueno, es de mis favoritos y gracias a la diseñadora de todos los tiempos Coco Chanel tenemos esta pieza, la podemos llevar como queramos, a la ocasión que quieras, claro siempre y cuando sea el adecuado al momento y a tu figura.

Y tú ¿Agregarías otro?

Imágenes de:
harpersbazaar.com
fashionion.com
pinterest.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.