in ,

Los detalles de los premios MTV EMA 2014.

Los premios Europe Music Awards son de los más esperados, y fueron ayer por la noche en Glasgow Escocia, como todas las entregas de premios hubo de todo y algunos momentos sobresalieron más que todos, cgea que fue lo “más” en esta noche de premios, música y moda.

La polémica Nicki Minaj fue la encargada de amenizar la noche, lo cual nos tenía a la expectativa pues con lo provocadora y exhibicionista que es podíamos esperar todo, sin embargo se llevó la noche pero de forma positiva; tuvo sus momentos pero al parecer le fue muy bien, se cambio de vestidos como dice el dicho “como de calzones” (aunque dudamos que trajera) durante toda la noche, hizo una presentación de Anaconda con un jumpsuit transparente y su entrada por el aire sorprendió a todos los asistentes.

Entre las presentaciones que más gustaron estuvo Alicia Keys quien a pesar de estar embarazadísima cantó su nueva canción We are here en el piano cerrando la noche, U2 también cantó su más reciente entrega, Ariana Grande fue otra de las que sobresalió, ganando dos premios y con su presentación. Los ganadores de la noche fueron los de One Direction con tres premios y el premio más importante se lo llevó Ozzy Osbourne al ser reconocido como el Ícono Global.

Te dejamos en la galería todo estos momentos así como la alfombra roja para que tu decidas quienes fueron los mejor y peor vestidos.

Imágenes de:
filtermexico.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Hotel Pantone para los amantes del color.

Moschino lanza perfume y es de lo más tierno.