in

Lo último en belleza femenina: teñirse el vello de las axilas.

Hace tiempo se dio esta moda por no depilarse las axilas y simplemente dejar que el vello siguiera su curso, incluso Madonna se unió a este movimiento y algunas más lo hacían como reflejo de feminismo, en fin sean cual sean las razones lo de hoy es teñir el vello de mil colores ¿?

El depilarse o no siempre será un tema de debate donde sea, muchos o más bien la mayoría lo ve como algo malo y sucio si no lo haces, en fin, hace unos meses me encontré una foto en instagram de un chavo que tenía teñido el vello de sus axilas y en aquel entonces incluso bromee con un amigo de que se tiñera igual, jamás imaginé que esto podría volverse una nueva tendencia de belleza.

Y esta nueva moda comenzó con Roxie Hunt quien es estilista en Seattle y decidió porque no teñirse las axilas como algo nuevo y divertido (incluso en su blog te enseña como hacerlo) hasta que alguien más llegó a su estética y le pidió hiciera lo mismo incluso, ya hasta hay un hashtag #Dyedpits con el que otras chicas empiezan a seguir esta moda.

Roxie también lo hizo con la idea de que las mujeres empiecen a ver el vello de las axilas al igual que el de los hombres y que empiecen a integrarlo como parte de su estética y usarlo así como un lugar para expresar el estilo personal y los valores feministas.

Pues bueno, ya esperaremos a ver si esta tendencia se propaga aún más y como es que empieza a reaccionar la sociedad con esta propuesta para una parte del cuerpo de la mujer que siempre ha sido un tema tabú. ¿Tu te animarías a hacerlo?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Le decimos adios a Chespirito.

Couple look: Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter.